LA PEÑA DEL CLUB SAN LORENZO ORGANIZA UNA TAPADITA A BENEFICIO DE MATÍAS

0
271

Matías, vecino de Marcos Paz, atraviesa una difícil situación: su obra social le quitó la cobertura de 8 medicamentos diarios que necesita. También, su mamá en el marco de la pandemia, quedó sin una fuente fija de trabajo. La peña del club San Lorenzo de Almagro de Marcos Paz, se sensibilizó con la situación y está organizando una tapadita a beneficio de Matías. En la noche de ayer se vendieron los últimos números. El sorteo será comunicado a través de las redes sociales.

Al respecto, desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialogamos con Noelia Muñoz, integrante de la peña del club San Lorenzo de Almagro, quien nos comentó que «para poder ayudarlos» están recibiendo donaciones de insumos diarios para la familia, ya sean alimentos, artículos de limpieza e indumentaria. Para colaborar podés comunicarte a través de:
– Facebook ‘Peña MPaz Tierra Santa’ https://www.facebook.com/profile.php?id=100009672635372
– Instagram @mpaztierrasanta
– Enviando un mensaje de Whatsapp al 11 58016777 o al 11 34826286.
Muñoz agradeció a la comunidad y a la peña del club Independiente por la solidaridad. «Está bueno sacarse la camiseta y entre todos colaborar», expresó.

También dialogamos con Franco Gagliardi, referente de la peña del club Independiente en Marcos Paz, quien nos contó que vio la publicación, lo comentó con sus compañeros y decidieron colaborar con la compra de 10 números. Al igual que Muñoz, están muy contentos de que estas iniciativas «trasciendan los colores de la camiseta». Gagliardi, por último, nos adelantó que quedarán en contacto con la peña del club San Lorenzo para articular juntos más proyectos solidarios.