VUELVE EL FÚTBOL 5 A ‘LA CANCHITA’

0
388

Luego de varias reuniones con autoridades municipales del área de Deportes, Jesús Escobar, dueño del complejo de fútbol La Canchita, anuncia la tan esperada vuelta del fútbol 5 a la localidad de Marcos Paz. Desde el día de ayer, habiendo presentado los protocolos previamente, el complejo vuelve a estar habilitado para abrir sus puertas.

En palabras de Escobar, los meses anteriores fueron difíciles en el nivel económico, aunque el entrevistado comprende la importancia del cuidado de la salud. Afortunadamente, anuncia que «ayer arrancamos y estamos muy contentos». En cuanto al protocolo, quienes deseen jugar deberán pedir un turno previamente y al llegar se les tomará la temperatura y se les pedirá sus datos personales. Además, sólo podrán sacarse el tapaboca y nariz al ingresar a la cancha y una vez terminado el partido, deberán desinfectarse y tendrán alrededor de 10 minutos para tomar algo y abandonar el predio. Además, se le exige a los equipos no concurrir con personas que no participen de la actividad deportiva y tampoco está permitido el ingreso de menores de 18 o mayores de 65 años

Escobar agradece a Víctor Magni y Valeria Pineda, quienes ayudaron a confeccionar el protocolo y «siempre nos han atendido muy bien». El entrevistado explica que la apertura será “de a poco, como todo” dado que el virus «existe y sigue estando». “Ojalá que no se tenga que volver para atrás, así que a la gente que viene a la canchita tratamos de cuidarla para que puedan hacer lo que les gusta”, concluye.

La Canchita está ubicada sobre Rodríguez Peña 171, entre Sarmiento y Avellaneda. El horario de apertura es de lunes a sábados de 9 a 19hs y podés pedir turno contactándote con el +1154521797 o llamando al (0220) 477 5300.