INFORME DE SEGURIDAD

0
394

El jefe de estación local Guillermo Rebottaro, en conferencia de prensa, brindó un informe sobre los hechos delictivos de la última semana y los sucesos en los que las fuerzas policiales intervinieron recientemente.

En cuanto al personal policial que fue baleado, afortunadamente, luego de realizarle una intervención quirúrgica en la que le fue sustraído el proyectil, fue dado de alta dado que no tenía ningún órgano comprometido. El episodio sucedió sobre Ruta 40 a la altura del barrio Rayito de Sol y la causa ya se encuentra en investigación a fin de identificar a los responsables.

En cuánto a los hechos delictivos de la semana, alrededor de las 14.30hs del día de ayer una joven fue asaltada por un masculino en moto. Una vez iniciada la investigación, se identificó en cámaras al sujeto, quien no era una persona de Marcos Paz y en estos momentos está siendo buscado. Por otro lado, alrededor de las 21.30hs un jubilado cuya residencia se sitúa sobre calle Agüero fue sorprendido por tres masculinos en su hogar, quienes le sustrajeron dinero en efectivo y objetos de valor. Luego, a las 3 de la mañana, tres individuos ingresaron a la sede de Movistar de la zona céntrica forzando la cerradura y sustrajeron varios dispositivos. Por otro lado, un individuo masculino, portando un arma de fuego, le hurtó la moto a un delivery, quien afortunadamente no fue damnificado. Los tres sucesos se encuentran en investigación y seguimiento de cámaras. Por último, el día sábado, un masculino ingresó a un tambo ubicado en el barrio Santa Rosa y golpeó al morador. El sujeto fue identificado como un ex empleado y está siendo buscado para su detención.