BÁSQUET: TRES JUGADORES DE SAPA FUERON BECADOS POR DEPORTIVO MORÓN

0
529

Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialogamos con el profesor Germán Tarantelli, quien enseña la disciplina del básquet en el club S.A.P.A y nos comentó cómo fue volver a los entrenamientos tras meses de inactividad por la pandemia.

«Fueron meses de inactividad complicados, pero de a poco y con la aprobación de protocolos pudimos volver a los entrenamientos, lo cual vuelve a entusiasmar a nuestros jugadores y jugadoras», introdujo el entrevistado. Por otra parte, Tarantelli comentó que la venta de pizzas de la semana pasada, «fue un éxito». «Pudimos recaudar fondos, con la finalidad de poder cambiar los aros de básquet y tableros, lo cual tiene un costo muy alto y por eso invitamos a quien desee colaborar a que se acerque a la secretaria del club», agregó.

Por último el profesor Tarantelli, con mucha alegría nos compartió una muy buena noticia: «tres alumnos fueron becados en Deportivo Morón debido al rendimiento mostrado este último tiempo». Los alumnos son Alexander Tarantelli, Bautista Velázquez y Joaquín Iñiguez. En los primeros dos casos los jugadores ya están entrenando con la primera división de Deportivo Morón, «con un muy buen proyecto y entrenando cinco días por semana».