En la mañana de hoy se inauguró el nuevo estudio del Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, ubicado en Bernardo de Irigoyen y Aristóbulo del Valle, con mayor espacio y con las condiciones necesarias para realizar las tareas presenciales según el protocolo correspondiente. En la inauguración estuvieron presentes Moira Mc Loughlin, secretaria de Comunicación, Medios y Contenidos, el intendente Ricardo Curutchet, compañeros y compañeras del equipo.

Mc Loughlin agradeció al intendente y a las áreas que hicieron posible este cambio de edificio, así como también a las y los compañeros que trabajaron todo el año de manera presencial y remota, y a los miembros del equipo de Comunicación que refuncionalizados cumplieron tareas en el área de Salud. Destacó la importancia de este momento en medio de este año particular y expresó que es un motivo para agradecer. Indicó además que habrá programas nuevos y realizó una mención especial a Nahuel Arbé Acosta por retomar sus actividades. Asimismo, puso en valor el trabajo de todo el equipo que ha estado activo desde el inicio de la pandemia llevando todos los días, responsablemente la información a la comunidad. «Siempre la comunicación es un servicio, la información siempre es un interés público», apuntó. Esta inauguración es «coronar con una alegría en un año de mucho trabajo y mucho esfuerzo y a la vez empezar un desafío nuevo (…) en beneficio del crecimiento de la comunidad», concluyó por su parte.

Curutchet felicitó a los trabajadores y trabajadoras del Sistema por el gran esfuerzo que se ha hecho. Destacó que han estado a la altura de las circunstancias extraordinarias, llevando la información a cada uno de los marcospacenses, teniendo siempre presentes «las convicciones, los principios y los ideales del buen periodismo». «Es un orgullo colectivo», finalizó.