VOLVIÓ EL HANDBALL A SAPA

0
394

Luego de varios meses de pandemia, en los que Handball SAPA no fue excepción y dictó clases virtuales, finalmente pudo regresar a la presencialidad cumpliendo y respetando los protocolos establecidos.

Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz hablamos con el profesor Hernán Vázquez, quien comentó que los meses de aislamiento «fueron muy difíciles». «Sabemos que para los más pequeños no es lo mismo trabajar de manera remota y para los jóvenes ver que sólo se podía realizar trabajos físicos, sin pelota también fue complicado, pero entendieron la situación», agregó Vázquez.

Afortunadamente, hace unos meses la disciplina regresó a la modalidad presencial en el club, cumpliendo el protocolo aprobado por Deportes del Municipio, «quienes siempre estuvieron presentes acompañando y ayudando», expresa Hernán. Por último, invita a los niños desde los seis años de edad y sin necesidad de un conocimiento previo a participar de las actividades y aprender a jugar al Handball. «Pueden contactarnos por redes sociales de Handball Sapa y allí encuentran detallado los días y horarios de cada categoría y pueden consultar lo necesario por privado», concluye el entrevistado.