FINAL DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL

0
283

Este domingo 7 de febrero, culminará la Liga municipal de fútbol 2020/21. Tras varias dudas por la situación de pandemia, la Subsecretaría de gestión deportiva municipal, a cargo de Valeria Pineda, determinó que se hiciera un torneo de diez equipos y nueve fechas, solamente para las categorías Primera, Segunda, Históricos y Leyendas. La lluvia pospuso parte de la fecha 2, que ya fue reprogramada y disputada. Al momento, solamente queda la fecha final para cada categoría, sabiendo que, a esta altura, el equipo campeón de la división Primera es Héroes de Malvinas, que ganó sus ocho partidos, y pase lo que pase en la última jornada no se va a modificar.

A continuación te mostramos que clubes llegan con chance de ser campeones el domingo 7 de febrero.

Primera: Campeón Héroes de Malvinas, va en búsqueda de ser invicto y con puntaje ideal.

Segunda: S.A.P.A. y Complejo Español definen quién va a ser el campeón ya que se enfrentan. Al conjunto de Pabellón le sirven el triunfo y el empate; el complejo buscará la victoria que le haga alcanzar la gloria y poder dar la vuelta en su cancha.

Históricos: S.A.P.A. si gana se asegura el campeonato. Un empate le garantiza mínimo un partido desempate. Una derrota lo obliga a depender de lo que pase en otras canchas.
GEO para soñar necesita ganar y esperar que S.A.P.A pierda (para salir campeón) o empate (para un desempate).
Sarmiento llega con chances: si gana y S.A.P.A. pierde y GEO no suma de a 3, llega a un desempate con Pabellón.

Leyendas: Se viene la final, en la cancha del Lucero, Complejo Español vs S.A.P.A.
Al local le sirve solo el triunfo mientras que al visitante con un empate ya le alcanza para coronarse.