INICIA EL JUICIO POR EL FEMICIDIO DE CATALINA DARGEL

0
285

El lunes 22 de febrero, en el Tribunal Oral Criminal Nº4 de Mercedes, inicia el juicio oral del femicida de Catalina Dargel.

‘Katy’ fue asesinada por su pareja en su vivienda de Marcos Paz el 14 de febrero del 2019, tras haber transcurrido dos años, el femicida enfrentará el juicio oral bajo la carátula de ‘Homicidio calificado por el vínculo contra una mujer mediando violencia de género’.

“Estamos esperando que pase toda esta tortura, porque es muy doloroso para toda la familia y sobre todo para su hijita (…). No sabemos cómo calmar su dolor, porque podemos darle amor pero el amor de madre no es el mismo, ahí nos damos cuenta que convivimos todos los días con el femicidio”, expresó Erika Colli, sobrina de Catalina Dargel en entrevista exclusiva con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, donde auguró poder lograr la pena máxima para el asesino.

El juicio dará inicio a las 8.30hs en la localidad de Mercedes y con el objetivo de que familiares, amistades y la comunidad que desee acompañar la instancia judicial pueda hacerlo, la Secretaría de Igualdad de Género, DDHH y Diversidad de SUTEBA Marcos Paz puso a disposición un micro que saldrá de su sede -Sáenz Peña 179- a las 7hs. Las personas interesadas en participar pueden comunicarse al 1127003521 contacto directo de Colli, con quien coordinaran detalles del viaje.