FERIA VERDE: EL PRÓXIMO SÁBADO SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN

0
553

Como cada segundo sábado del mes, el 13/3 de 15 a 20 hs se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Verde en el Jardín Botánico ‘Florencio Malatesta’. La fecha contará con feria de verduras agroecológicas, plantas, semillas, alimentos saludables, productos reciclados y artesanías. También habrá música, show en vivo y actividades con la participación del Rueda Libros de la Biblioteca Madre Tierra.

Andrés Malatesta, director del Jardín Botánico, en diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, nos comentó que será la primera presentación de Rueda Libros, un proyecto de biblioteca rodante en bicicleta «para que los libros lleguen a los barrios». También habrá música de artistas individuales ya que por protocolo aún «no se permiten bandas».

Asimismo, en el marco del proyecto nacional para plantar 30 mil árboles por el mes de la Memoria, la Verdad y la Justicia, plantarán uno en esta edición. También inaugurarán un mural sobre derechos humanos incluyendo la ecología y la vida saludable.

Para finalizar, Malatesta nos recordó que previo a la Feria Verde, la Escuela de Espiritualidad Natural realizará su caminata consciente y nos adelantó que el domingo 21/3 se realizará un nuevo encuentro de Gratiplantas.