PABELLÓN COMIENZA UN NUEVO AÑO DE LA LIGA MERCEDINA

0
288

Luego de un año de inactividad y problemas económicos producto de la pandemia, SAPA vuelve al torneo oficial de fútbol con la Liga Mercedina. Mañana el equipo del barrio La Trocha tendrá su tan esperado debut en condición de local ante el club Defensores. La categoría Reserva abrirá la jornada desde las 16 hs y la categoría Primera jugará a las 18 hs.

Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz dialogamos con Nicolás Guarnieri, director del plantel de Reserva junto a Santiago Hourquebie, quien espera que «el clima y el buen fútbol acompañen en el debut de mañana y nos podamos quedar con los dos triunfos». Agregó: «sabemos que no serán fáciles los primeros partidos (…) pero de a poco iremos encontrando el camino y estilo de juego». También nos adelantó que están armando un proyecto «con el que buscamos que todas las categorías crezcan» y nos confirmó que Juan Francisco Achucarro seguirá a cargo de la dirección técnica de la categoría Primera. «Estamos preparados para no decaer», aseguró.

Para finalizar, Guarnieri destacó que más allá del triunfo, también buscan que entre todas las categorías «se diviertan, aprendan y compartan momentos, anécdotas y experiencias deportivas».