El día sábado, luego de un año atípico, se dio inicio a una nueva temporada de la Liga Mercedina de Fútbol.
En condición de visitante, Atlético Marcos Paz Junior se enfrentó con La Diego Armando. En el partido de Reserva el conjunto de nuestra ciudad, tuvo un buen desempeño, pero no logró el triunfo ya que cayó por 2 a 1. Más tarde, en Primera sí se produjo un buen triunfo de el León de Marcos Paz que se coronó con un 4 a 0 con goles de Diego Correa y Gonzalo Zabala. Su Director Técnico, Germán Villegas, expresó para el Sistema de Medios Públicos su alegría por el triunfo y por «el gran funcionamiento del equipo en este inicio».
Luego, en la tarde del domingo, SAPA logró el objetivo en condición de local debutando con victorias en las dos categorías. En Reserva SAPA se impuso frente a Defensores por 4 a 0 con goles de Iriondo, Hourquebie, Norbedo y Bianchi. «Fue un gran partido de los chicos que fueron superiores desde el primer minuto. De a poco vamos hacia una idea de trabajo en conjunto con cada categoría, para que cuando un jugador llegue a primera división ya sepa la estructura de juego», señaló el debutante Director Técnico Nicolás Guarnieri.
Por último, a las 18hs se disputó el partido de la Primera División donde SAPA volvió a imponerse, consiguió el triunfo por 2 a 0 con goles de Fernández y Olgiati. En la próxima fecha SAPA viajará a Suipacha para enfrentar al Club La Tijera.