NUEVO CICLO WEBINARS DE CLASSROOM

0
305

Hoy comenzó en Punto Digital Marcos Paz un nuevo ciclo de webinars de Classroom destinado a docentes que quieran capacitarse con esta herramienta digital. Los encuentros serán los martes a las 9.30 hs y los jueves a las 16 hs a través de Zoom. Podés inscribirte ingresando a las redes sociales @puntodigitalmarcospaz y completando el formulario disponible en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3_42LWa7T7gem_ETtGIy6VUNahW8CAed8qntsk32i_iD37A/viewform

Al respecto, desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz dialogamos con Belén Moyano, administrativa del Punto Digital ubicado en el CIC, quien nos comentó que fue una gran convocatoria con «más de 80 personas». Classroom es la herramienta principal «para dejar tarea y corregirla» de una manera «muy organizada», explicó Moyano. Y aclaró que como sólo hubo un encuentro, quienes estén interesados todavía pueden inscribirse y recibir los datos de acceso.

Por último, nos recordó que todos los Puntos Digitales brindan el servicio de inscripción al plan de vacunación contra el Covid. «Nosotros registramos (…) y luego por whatsapp o por mail les envían el día del turno», comentó Moyano. Para este y otros trámites online podés acercarte al punto CIC de lunes a viernes de 8 a 19 hs.