RADIO CULTURA: CONVOCATORIA DE ARTISTAS

0
257

Abrió la convocatoria de artistas para Radio Cultura, la propuesta itinerante con radio abierta, talleres y espectáculo de circo. Si sos artista, músico, bailarín, entre otras disciplinas, podés sumarte comunicándote al 11 44452738 o enviando un mail a comunicacionpopular@marcospaz.gov.ar

Geraldin Eiriz, encargada del área de Contenidos y Gestión Cultural, en diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, comentó que la propuesta visita todas las semanas distintos barrios de nuestra localidad y cuenta con varias secciones para disfrutar. Sobre la convocatoria indicó a quienes quieran participar: «nos contás qué hacés y te damos una fecha y un lugar para que puedas ir y mostrar lo que hacés». Cada edición del evento cuenta con la transmisión en vivo del programa a través de la Radio Pública FM , lo que fomenta la difusión del arte y la cultura locales.

Asimismo, Eiriz nos comentó que el 11/4 a las 16 hs en el Paseo de la Estación se estará llevando a cabo la segunda edición de ‘Somos Escritorxs’ con lectura en vivo, feria de libros y editoriales, y performance. También estará acompañando el evento la Feria de Artesanos y Emprendedores.