INFORME SEMANAL DE SEGURIDAD

0
254

En conferencia de prensa, el jefe de estación Guillermo Rebottaro brindó un nuevo informe sobre los últimos hechos acontecidos en nuestra ciudad.

El sábado se llevaron a cabo 3 fiestas clandestinas en distintos barrios. Se presentaron móviles policiales y personal del Municipio, con la intervención del Juzgado de Faltas, para lograr disuadir las reuniones y labrar la infracción a los propietarios y organizadores. Con una posible segunda ola, Rebottaro desaconsejó este tipo de reuniones «por el aumento de casos» e invitó a la comunidad a continuar con la «prevención y recaudos diarios».

En El Prado se produjeron 2 robos. Uno a una verdulería, otro a un vecino en la ruta 40. Por el momento, fueron llamados pero aún no se radicaron las denuncias, indicó Rebottaro.

En Santa Catalina a través de diferentes filmaciones se identificó una moto roja y negra tipo 110, cuyos conductores fueron «incorporados en varias actuaciones y serían los mismos autores de los hechos».

En La Trocha desvalijaron una casa. Es un hecho similar ocurrido en Las Heras cuyo responsable «podría tener vinculación y sería una persona allegada a la familia», manifestó Rebottaro.

El denunciado por el caso Brauton chocó aparentemente alcoholizado. No había colisionado con otro vehículo por lo que se realizaron «las diligencias de rigor». Para finalizar, Rebottaro aclaró que respecto al otro caso «no tenemos una orden de detención».