DESARTICULACIÓN DE FIESTAS CLANDESTINAS: ENTREVISTA A SILVANO PESTRIN

0
557

Acorde al último DNU se aplicarán restricciones en la región. En este marco, resulta primordial la tarea de desarticulación de las fiestas clandestinas.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Silvano Pestrin, secretario de Seguridad Pública, indicó que el fin de semana pasado se han desarticulado 4 reuniones y se realizaron operativos de prevención «para disuadir las que estaban programadas en la zona rural de nuestra ciudad», con la colaboración de 7 vehículos policiales, Policía Comunal e Inspección Federal.

«Es lamentable que los propios vecinos de nuestra ciudad no entiendan que todos estos recursos que estamos utilizando para tratar diezmar estas intenciones, que no son correctas en estos momentos, ponen en peligro la salud pública, que sean tan inconscientes de no darse cuenta que todos estos recursos de seguridad se están absorbiendo de la tarea específica», manifestó Pestrin. «Es una cuestión se responsabilidad», agregó y concordó con el gobierno provincial en la aplicación de severas multas y el posible embargo de las propiedades. Pestrin afirmó que «si hay una prohibición (…) lo que tenemos que hacer es acatar esa indicación, tratar de colaborar y no entorpecer para ayudar a que esta emergencia sanitaria se pueda superar».

Si sabés de alguna fiesta clandestina, podés comunicarte con el COM al (0220) 477 – 7341. «Llamo a la colaboración de nuestros vecinos», finalizó Pestrin.