AGUSTÍN CAMPILLAY FIRMÓ EL CONVENIO DE SPONSOREO CON EL MUNICIPIO

0
286

Agustín Campillay, piloto marcospacense de Turismo 4000, firmó hoy el convenio de sponsoreo con el Municipio de Marcos Paz.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Campillay expresó que está «muy contento por dar este gran paso». Agradeció el apoyo del Municipio de Marcos Paz y de los auspiciantes locales que lo acompañan. Destacó el recibimiento del intendente Ricardo Curutchet que le dio «muchas esperanzas» para su carrera. «Ojalá que esto sea un comienzo y que se pueda hacer un proyecto más grande», agregó.

Antes de fin de año, Campillay espera tener un gran resultado en el automovilismo, un deporte «en el cual uno tiene que tener talento y una economía estable para poder ejercerlo» ya que implica muchos gastos. «Lo importante es que podamos estar corriendo y de la mejor manera», manifestó y el convenio resulta un gran aporte en ese objetivo.

Sobre la última carrera, Campillay indicó que «desde la humildad, desde el esfuerzo de toda la gente que me acompaña, le pudimos dar batalla a muy buenos pilotos» y eso «da mucha fuerza para poder seguir». La próxima fecha será aproximadamente dentro de 20 días en la ciudad de La Plata. El piloto se prepara poniendo a punto el auto junto a todo el equipo, entrenando en su simulador y realizando entrenamientos físicos con el asesoramiento de Juan Aquino y Juan Palacios.

«Tengo una deuda de darle un triunfo en esta etapa a toda la gente de Marcos Paz», expresó. «Esperemos que la próxima nota sea por el triunfo», finalizó Campillay.