INTEGRANTES DEL MUSEO DE MAR DE AJO ENTREVISTARÁN EN VIVO A ENRIQUE VIQUE

0
440

Mañana desde las 10hs Óscar Enrique Vique, encargado de la Reserva Paleontológica y parte del equipo del Museo de Ciencias Naturales de aquí de Marcos Paz, estará dialogando en vivo con el Lic. Diego Gambeta, quien se desempeña como director del Museo de Mar de Ajo. Podés ver la entrevista en vivo por las cuentas de Instagram de @oscarevique y @MuseoMardeajo7.

La entrevista se propone como una actividad de la Dirección General de Cultura de La Costa en el marco del Día Internacional de los Museos, a fin de poder informar a la comunidad sobre el trabajo que se lleva a cabo en los centros de difusión científica del Municipio de Marcos Paz. Enrique explica que la charla será para que la disfrute toda la comunidad porque además de explicar acerca del trabajo de investigación en materia de arqueología y paleontología de nuestro distrito, se contarán anécdotas graciosas o curiosas que sucedieron en los años de trabajo. Además, habrá grandes exponentes científicos de la Provincia que estarán participando del encuentro.

Por otro lado, en entrevista con la Tv Pública de Marcos Paz, Enrique informa que durante el último año se ha trabajado mucho dentro del Museo, haciendo reformas de las salas, armando salas con nuevas colecciones, sumando juegos para niños y niñas en el patio y trasladando la sala de ciencia interactiva al aire libre, para que pueda ser utilizada en estos momentos. Si bien la actividad se encuentra reducida y adaptada a protocolos estrictos, tanto el Museo como la Reserva ya se encuentran recibiendo personas para paseos guiados, todos son solicitud previa de turno. Las visitas se realizan de burbujas de hasta 10 personas en el Museo y podés informarte más acerca de las propuestas llamando al (0220) 477 0624, al +1128789707 o contactándote vía Facebook: Museo de Ciencias Naturales y Reserva Paleontológica de Marcos Paz.