LA PEÑA DE SAN LORENZO ESTÁ REALIZANDO UNA CAMPAÑA DE ABRIGO

0
383

‘Marcos Paz Tierra Santa’, la peña local de San Lorenzo de Almagro, está realizando una campaña de abrigo y calzado hasta finales de junio. Reciben ropa de abrigo, frazadas, calzado, alimento no perecederos, elementos de limpieza e higiene personal. Para colaborar podés contactarte a través de las redes sociales @mpaztierrasanta o a los números del flyer.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, David Chazarreta, integrante de la peña, indicó que para todas las donaciones, un integrante de la peña pasará a retirar las colaboraciones a domicilio. Solicitó a vecinas y vecinos que sea indumentaria sana. «Todavía no tenemos decidido a dónde vamos a destinar todo lo recolectado», es un tema de la próxima reunión virtual de la peña. Adelantó que «si podemos, haremos otra colecta más».

Este es el tercer año que sea realiza la campaña y es una «de las que más nos gusta hacer», comentó Chazarreta. «Más allá del fútbol, nosotros vemos cómo está la sociedad, hay mucha gente que no tiene la posibilidad de trabajar y nosotros de este lado aportamos un granito de arena» con la ayuda de todos los vecinos, detalló. Para finalizar, expresó que «es muy gratificante saber que estás ayudando y la gente te lo demuestra».