RECONOCIMIENTO A SOFÍA ACEVEDO

0
531

La Gestión Municipal realizó un reconocimiento a la basquetbolista local, Sofía Acevedo, el cual fue acompañado de un apoyo económico con el objetivo de reforzar su desarrollo deportivo.

En conferencia de prensa Acevedo resaltó que se prepara para el 3×3 y que el dinero será destinado a esa preparación.
Por otra parte compartió, tras su experiencia entrenando en la Selección mayor, que “fue una semana muy intensa” y resaltó todo lo aprendido junto al equipo de primer nivel.
Acevedo, mencionó además que inicia un curso de entrenadora, para poder seguir ampliando su visión sobre el deporte y confiesa que es sólo para ampliar conocimiento ya que aun le restan muchos años más de carrera como jugadora.

Del reconocimiento participaron María Eugenia Hernández, subsecretaria de Desarrollo Deportivo, Valeria Pineda, subsecretaria de Gestión Deportiva, Mariela Gionto, secretaria de Desarrollo Humano y el intendente Ricardo Curutchet.
“Es un orgullo y un enorme placer tener a Sofía Acevedo”, compartió Pineda, luego Gionto amplió que el Municipio está para acompañar a deportistas cuando no son tan conocidos, cuando son conocidos para sostener el nivel deportivo y en tiempos de pandemia cuando se caen los sponsor el estado sigue presente.

Para concluir, el jefe comunal se dirigió a la población en general: “Sepan que cualquiera que tenga un sueño o un proyecto, la idea es siempre estar acompañando”.