ENTREGA DE AYUDA ECONOMICA PARA TAEKWONDO

0
298

Esta mañana desde el área de Deportes se entregó una ayuda económica a Adrián Zamudio, entrenador de la asociación local de Taekwondo. Esta ayuda será destinada a cubrir el valor de la cuota federativa anual.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Valeria Pineda, subsecretaria de Gestión Deportiva, indicó que el objetivo es seguir acompañando a «uno de los responsables de esta tarea silenciosa (…) siempre obteniendo buenos resultados». Expresó también que esto «nos hace sentir orgullosos de los deportistas de Marcos Paz».

Mariela Gionto, secretaria de Desarrollo Humano, destacó el nivel de los deportistas y la existencia de la asociación, ya que es el único espacio «a nivel competitivo que lo hace a nombre de Marcos Paz».

Adrián Zamudio agradeció a la gestión «que todos los años no están ayudando a poder estar federados». Estos gastos incluyen la cuota, el curso nacional, el seguro y la membresía, detalló. «Es muy importante lo que ellos nos han aportado», expresó. Los entrenamientos continuaron por zoom pero «no era lo mismo» y los torneos de combate están suspendidos por el momento. «Las ganas están, estamos esperando que se puedan realizar», finalizó el entrenador.