FIRMA DE AUSPICIO DEPORTIVO PARA TOTEM

0
446

Esta mañana en la Sala de Reunión se firmó el auspicio por parte del Municipio de Marcos Paz para Tótem, complejo local de pádel.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Mariela Gionto, secretaria de Deportes, indicó que hacia finales de 2018 surgió el proyecto de «volver al complejo de pádel» por parte de Luciano Schettino y Francisco Cordeiro. El lugar estaba «prácticamente abandonado» por lo que recibieron la ayuda y el auspicio del Municipio, y también comenzó a funcionar la Escuela Municipal. «Fue un éxito», manifestó Gionto.

María Eugenia Hernández, subsecretaria de Desarrollo Deportivo, indicó que a la escuela de iniciación también se sumará la escuela de avanzados, «para que puedan salir a competir». Expresó que está «muy contenta» por apoyar el proyecto y por tener un espacio para realizar «un deporte que en sí es caro y nosotros lo tenemos como Escuela Municipal».

Schettino agradeció al Municipio «por siempre estar acompañándonos» y a la gente «que día a día va al club». El espacio ya cuenta con la cancha de sintético, el buffet, las mejoras en la cancha de pádel y están pensando en incorporar un gimnasio. Destacó que el nivel de pádel «está muy bien» y recordó los triunfos en el torneo de Pinamar.

Cordeiro se sumó al agradecimiento y adelantó que el próximo objetivo deportivo es «ampliar el panorama de competencia, salir de lo municipal». El primer desafío serán los bonaerenses con el criterio de «armar un equipo más competitivo», finalizó.