INFORME SEMANAL DE SEGURIDAD

0
299

Desde la Comisaría local el jefe de estación Guillermo Rebottaro, brindó la habitual conferencia de prensa de Seguridad, donde informó los últimos acontecimientos a los que prestaron servicio.

Rebottaro, comenzó comunicando sobre los tres allanamientos llevados a cabo el día de ayer, en el marco de la denuncia efectuada el 16 de junio sobre el robo a una propiedad, donde 4 masculinos armados ingresan a una vivienda y sustraen distintos elementos, dinero en efectivo y un vehículo que luego incineran. El jefe de estación explicó que “se inició una investigación con participación de la DDI y el día de ayer la Fiscalía Nº3, libró tres allanamientos para tres domicilios de los cuales se aprende a un masculino mayor de edad y se incauta en el procedimiento, un equipo de música y un celular que se encuentran en proceso de investigación, la persona fue detenida y ahora presta declaración en Mercedes”.

En cuando a demás actuaciones de la Comisaría, Rebottaro detalló que recibieron denuncias contra un masculino que atacó a una familia con un arma blanca, al cual se le aplicó una perimetral; otra, ingresada por 911 sobre un disturbio en un partido barrial, donde acuden móviles locales y disuaden la situación; también se registraron denuncias por hurto a vehículos estacionados.

Para finalizar, el efectivo mencionó dos accidentes de tránsito transcurridos en la semana por un lado en Ruta 6 donde se dio un vuelco y despiste; y otro en Ruta 40 y Juan Manuel de Rosas, provocado por una colisión entre dos vehículos, en ambos casos ninguna víctima fatal sólo lastimaduras leves.