ÚLTIMOS CUPOS AL CURSO GRATUITO DE JUECES DE ATLETISMO

1
358

El próximo 31 de julio y 1 de agosto se llevará a cabo el curso de formación inicial para Jueces de Atletismo, a cargo del Dr. Diego Dadin, integrante de la Comisión Nacional de Jurado de la CADA. El curso está destinado a atletas, entrenadores, dirigentes y a toda persona vinculada al atletismo. Podés inscribirte hasta el 26 de julio enviando un mail a desarrollodeportivo@marcospaz.gov.ar con tus datos personales.

El curso de formación será teórico-práctico. Las jornadas comenzarán por la mañana y finalizarán por la tarde. La parte teórica será disertada en el club SAPA y la parte práctica se realizará en la pista de Atletismo.

En conferencia de prensa, Juan Francisco Achucarro remarcó que el curso tiene dos objetivos: una oportunidad laboral para todos los profesores amantes del atletismo y por otro lado “nos va a venir bien para comenzar a organizar competencias”. Por su parte, Gustavo Osorio agregó un tercer objetivo: “jerarquizar la pista y seguir apuntando al trabajo educativo”.

Osorio, remarcó la importancia del espacio de formación de jueces, ya que esto permitirá contar con personal local capacitado para futuras competencias federativas.