IMPORTANTE TRIUNFO DEL KICK BOXER LOCAL LUIS NOGUERA

0
307

Hace instantes, en la localidad de Morón se llevó a cabo una nueva velada de Kick Boxing. Allí se presentó Luis Noguera, el joven Kick Boxer de Marcos Paz, quien se preparó para dar un gran combate y finalmente se quedó con la victoria por K.O. técnico en sólo 20 segundos ante Adrián Versa. Él sintió los low kicks del joven de nuestra ciudad y terminó con un desgarro en el cuádriceps, producto de las patadas recibidas.

Apenas terminado el combate, Luis Noguera dialogó en exclusiva con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz y detalló: «El plan era salir a pelear y mostrar todo lo que fuimos trabajando (…) esperábamos una mayor oposición pero se vio nuestro trabajo, pegando fuerte, de manera efectiva y generando daño al rival. Creo que vamos en buen camino».

Adelantó que tendrá una nueva pelea el 29 de agosto en Moreno, también bajo la Asociación ISKA, y en septiembre irá en busca del título. «Vamos por más: a dejar bien en alto a la ciudad y a todos lo que forman parte de estos esfuerzos constantes», manifestó Noguera.

Por último, agradeció al Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz por el «apoyo permanente e interés en mi carrera deportiva», culminó Noguera.