FINALIZARON LAS OBRAS DE PUESTA EN VALOR DEL CEF Nº 31

0
531

La sede del CEF brindó su espacio para el armado de bolsones del Servicio Alimentario Escolar durante el momento más crudo de pandemia y desde la Gestión Municipal realizaron los arreglos pertinentes tras el deterioro provocado por dicha actividad.

Verónica Mc Loughlin, secretaria de Coordinación explicó que durante la refuncionalización del SAE el CEF fue sede para el armado de bolsones llevando a cabo la carga y descarga de mercadería, lo que provocó roturas en el suelo del gimnasio. Respecto a la obra realizada, Mc Loughlin informó que “se arregló el piso y se pintó”. En cuanto al caso del armado de los bolsones del SAE, explicó que no se suspende sino que el centro de distribución fue reubicado.

Por su parte Verónica Broese, complementó que en articulación con el Consejo Escolar se realizaron también arreglos de baños e instalación de puertas para protección de calefones. Y anticipó que “aun nos resta arreglos en los desagües y arreglos por goteras”

El intendente presente en la finalización de obra agradeció “infinitamente a las autoridades, a los vecinos y las vecinas, que en los momentos más duros de la pandemia, mostraron lo mejor de una sociedad que es la solidaridad”.