INFORME DE OBRAS PÚBLICAS

0
323

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Pablo Irrazabal, subsecretario de Obras Públicas, informó que en estos momentos se está ejecutando la obra de asfalto para el barrio Nuestra Señora de la Paz con la máquina asfaltadora del Municipio. Aseguró que «el barrio va a quedar todo asfaltado».

A partir del Plan Director de Obras se han firmado numerosos convenios con Provincia y con Nación para impulsar más obras de pavimentación y de veredas en numerosos barrios del distrito. Además, mediante el plan Argentina Hace, cuyo plazo es de 6 meses, se está impulsando el mantenimiento y arreglo de las veredas del centro de Marcos Paz. «Es un programa que seguramente va a seguir» y forma parte de «la gran trama de mejoramiento de veredas» para todo el partido.

Para finalizar, Irrazabal indicó que cualquier vecino puede acercarse a la municipalidad para informar sobre sus necesidades y dialogar sobre las posibles soluciones. La oficina está ubicada en la municipalidad y su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 15 hs. También podés llamar al (0220) 477 – 1015, interno 220.