PRUEBA DE JUGADORES EN ARGENTINOS JUNIORS

1
897

El próximo lunes 23 y martes 24 de agosto el predio San Marcos (República 2600) abre sus puertas para realizar la prueba de jugadores para ser parte del centro de captación y formación de Argentinos Juniors.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Alejandro Lino, referente del centro, indicó que luego de las pruebas, el primer miércoles del mes de septiembre comenzarán las actividades formales de los entrenamientos para todas las categorías. Estas incluyen a los juveniles, la escuelita, fútbol de primera y fútbol femenino.

El proyecto «es una apuesta bastante fuerte», ya que no es una filial más del reconocido club, sino que se trata de un centro de captación y formación de talentos, detalló Lino. Junto a este privilegio, Marcos Paz también cuenta con el trabajo que se viene realizando en torno a la Liga Municipal de Fútbol y conserva un potrero. Todas estas circunstancias son «son una fórmula bastante buena para que muchos jugadores de Marcos Paz» estén «en los próximos años en primera división», proyectó Lino.

Agradeció a los dirigentes del semillero del mundo, «quienes son nuevos y con experiencia, y sobre todas las cosas, son muy sanos y tienen muchísimas ganas» de avanzar, destacó y concluyó Lino.

Para más información, podés visitar @argentinosjrs.mpaz o a partir de septiembre podés acercarte al predio.