INFORME SEMANAL DE SEGURIDAD

0
301

En el Informe Semanal de Seguridad, Guillermo Rebottaro informó sobre los hechos relevantes de la semana.

Rebottaro, además de relevante resaltó ‘de gravedad’, el llamado recibido el día lunes 16 al rededor de las 4hs, denunciando detonaciones de armas de fuego. “Al llegar el móvil constata una persona sobre el asfalto, con un arma en la cercanía”, explicó y detalló que “uno de los individuos es personal policial de la ciudad, quien ante la posible acción de un delito, saca su arma reglamentaria y efectúa varios disparos, produciendo el fallecimiento del otro masculino”.

Del caso intervino la UFI Nº 4 y determinó la carátula como Homicidio. Rebottaro, informó que el personal ya ha sido avisado, pero aun no se ha presentado. Con respecto al cuerpo, fue trasladado a la morgue de Lomas de Zamora, ente que realiza la autopsia cuando los hechos de deceso son relacionados con efectivos de la fuerza. Una vez que se tengan todos los resultados de las investigaciones, le corresponderá a la Justicia determinar el accionar del policía ante el hecho, concluyó el tema.

Por otra parte, mencionó in incremento de denuncias por robos en Santa Catalina, como por ejemplo el del pasado viernes por la noche, cuando en intento de robo desde un automóvil, se prosigue con disparos de arma de fuego hiriendo a la víctima; también se registraron robos en viviendas.

Para concluir, el jefe de Estación mencionó que tras el fin de semana largo, el día sábado recibieron varios llamados por fiestas clandestinas.