Elecciones Legislativas PASO 2021 – PARTIDO FIT UNIDAD – LISTA 1A: ANGÉLICA GUIOT

0
342

Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz comenzamos con el ciclo de entrevistas en vivo a quienes encabezan las listas como precandidatos y precandidatas de cara a las PASO 2021.

En esta oportunidad, Angélica Guiot, precandidata a concejala por el FIT Unidad – Lista 1A, sobre la interna de la izquierda, indicó que «el frente intenta no ser electoralista, en función de acompañar todas las luchas de los trabajadores». Desde su coalición, buscan «conformar un programa para llevar adelante (…) intentando que la izquierda tenga representación» en todos los niveles legislativos.

El eslogan que nuclea la propuesta es «darle un golpe al ajuste con la izquierda» para acompañar el reclamo de la clase popular. Guiot también hizo hincapié en que la fuerza política que integra «es la que está defendiendo al medioambiente históricamente» en contra de la «explotación desmedida».

Asimismo, manifestó que exigen «la transparencia, es decir, la apertura de todos los libros y de todas la funciones que corresponden a la administración de todos los recursos del Estado» y el pase a planta de los trabajadores del Hospital Municipal. «En esa línea vamos a trabajar en el Concejo Deliberante», aseguró.

Podés escuchar la entrevista completa en https://www.facebook.com/tvpublicammp/videos/220706306731578/