FERIA ITINERANTE Y AGROECOLÓGICA EN EL PASEO DE LA ESTACIÓN

0
272

En este momento se está llevando a cabo una nueva edición de la Feria Itinerante y Agroecológica en el Paseo de la Estación. Podés acercarte hasta las 13 hs.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Miguel Arguello, operador del Predio Ferial, indicó que hoy hay menos puestos de lo habitual debido a la posibilidad de lluvias. Vas a poder encontrar verdulerías, los productos de la huerta municipal, panificados y panadería orgánica. También están presentes los camiones de pastas y lácteos, de productos de granja y de pescado.

Arguello recordó que está abierta la convocatoria a productores locales para participar de la Feria. Más información en https://noticias.marcospazconectada.com/2021/08/18/convocatoria-para-participar-de-la-feria-itinerante-y-agroecologica/

Asimismo, Arguello indicó que la comunidad también puede acercarse de lunes a sábados de 8 a 14 hs al Predio Ferial Municipal (Misiones y Monteagudo). «La gente del predio se compromete mensualmente a mantener los combos» por lo que las ofertas «son renovadas continuamente», aseguró.