LLEGA LA NUEVA PLATAFORMA ‘MAGNAPLUS’

0
430

La Biblioteca Popular General San Martín lanzó ‘Magnaplus’, una nueva plataforma virtual que permite acceder a la información de la biblioteca las 24 hs.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Silvia Alcaraz, bibliotecaria y presidenta de la Biblioteca, indicó que el objetivo es «dar respuesta a las necesidades que tiene la comunidad en tiempos de pandemia» llevando la biblioteca a los hogares. Se trata de una plataforma personalizada y educativa dirigida a socios estudiantes y docentes, quienes encontrarán un espacio interactivo con actividades sobre diferentes áreas de conocimiento.

Alcaraz adelantó que la idea es dialogar con las escuelas para aportar de manera permanente esta herramienta y que se facilite el acceso desde cualquier dispositivo.

Asimismo, habrá un espacio de blog con contenidos propios de la historia de Marcos Paz, de la Biblioteca, el espacio de hemeroteca con los diarios locales y libros digitalizados.

Si querés acceder a la plataforma, podés hacerte socio de la biblioteca enviando un mensaje de Whatsapp al 1123627444. La cuota bimestral tiene un valor de $200 y también vas a poder acceder al catálogo bibliográfico completo.