SE ABREN DOS TALLERES DE MÚSICA Y MURAL EN 44 CULTURA

0
422

El espacio 44 Cultura ubicado en el barrio La Loma empezará a ofrecer talleres de música y mural. El proyecto se impulsa desde el área de Promoción Cultural de la Provincia de Buenos Aires y tiene como fin revincular a los niños, niñas y jóvenes con la escuela.
Nicolás Tapia, director de 44 Cultura, expresó que «hay que empezar a dejar la pandemia atrás» y que esta es una manera de mirar hacia el futuro. Por su parte, Victoria Wettstein, directora de Promoción Cultural de la Provincia, agradeció al espacio cultural y al Municipio de Marcos Paz por la articulación para hacer este proyecto posible.

Verónica Mc Loughlin, secretaria de coordinación, mostró gran interés por este proyecto que busca «revincular a los jóvenes con la escuela a través del arte». A su vez, invitó a todos los chicos y chicas que viven cerca del espacio a sumarse a los talleres. Ricardo Curutchet resaltó el plus del espacio 44 Cultura que permite trasmitir «la voz y la idiosincrasia del barrio». Cómo cierre, el jefe comunal resaltó la importancia de la articulación Nación, Provincia, Municipio con los distintos actores territoriales.