INAUGURACIONES EN EL CLUB SAPA

20

En estos momentos en el club SAPA se están llevando a cabo dos inauguraciones. Por un lado, los nuevos baños para personas con discapacidad. Por otro lado, el nuevo local de SAPA Manía.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Nicolás Guarnieri, vicepresidente del club, agradeció el acompañamiento de los socios, de la comunidad y del Municipio. Detalló que el proyecto de los baños fue posible «gracias al Estado y al trabajo en conjunto» a través del programa nacional Clubes en Obra.

En cuanto a la nueva iniciativa de @sapa.mania Guarnieri comentó que es para que tanto los deportistas como los fanáticos puedan comprar indumentaria del club. Además destacó en que el nuevo local le va a dar trabajo a gente de Marcos Paz.

También agradeció especialmente al Municipio por otorgarles el subsidio para competir como locales en la Federación Norte, un torneo de la AFA. Al respecto, Juan Francisco Achucarro, DT de Primera División, aseguró que van a «intentar una vez más traer una final como en el 2019 que fue un sueño y fue histórica en Marcos Paz».

El intendente Ricardo Curutchet expresó que «es un honor y es un gusto» colaborar y acompañar los nuevos proyectos del club. Hay una voluntad permanente «para que Pabellón siga siendo un orgullo para Marcos Paz», finalizó.