Elecciones Legislativas PASO 2021: ENTREVISTA A CARLOS GUARDIA

0
258

Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz en la Escuela Secundaria N° 1 dialogamos con Carlos Guardia, precandidato a concejal por el Frente de Todos, quien indicó que «desde muy temprano estamos trabajando y coordinando con los compañeros y compañeras», en un clima de «cordialidad con las demás listas y demás candidatos».

Señaló que la participación ciudadana «es la habitual para las PASO» en comparación con las elecciones generales, pero «la comunidad está respondiendo» dando «un voto de confianza a los diferentes precandidatos para que los próximos cuatro años trabajemos en lo que ellos esperan».

La elección viene siendo «muy tranquila, no encontramos sorpresas de trampas ni artimañas en el cuarto oscuro», manifestó.

Desde su espacio esperan que «sea alta la participación de la gente, que nuestro espacio se imponga con la mayor diferencia posible porque eso va a genera un mayor caudal de votos y entusiasmo» para las próximas elecciones generales.

Luego del cierre de comicios, el partido se reunirá en el centro de cómputos, ubicado en San Martín y Lavalle, «para esperar los resultados y asumir con mucha responsabilidad lo que decida la comunidad», finalizó Guardia.