BALANCE DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS PASO 2021

0
182

En conferencia de prensa, el intendente Ricardo Curutchet agradeció a la población que participó de las elecciones «en un contexto único en la historia de la vida democrática» como es la pandemia. Destacó «la responsabilidad ciudadana en ejercer el voto» en una elección de medio término y legislativa, alcanzando «casi el 70%» del padrón electoral. Esto «como vecino y en el rol transitorio de intendente, es un orgullo», expresó.

En cuanto a las diferencias en los porcentajes de Provincia y Nación, Curutchet manifestó que «estaba dentro de los cálculos que pudiera haber una situación como esta». Sin embargo, «no hay nada todavía ganado», subrayó. De cara al mes de noviembre todos los espacios tendrán tiempo «reacomodar y mejorar su performance (…) de ajustar algunas variables y ver cómo se puede revertir», agregó.

Verónica Mc Loughlin, secretaria de Coordinación y candidata a concejal por el Frente de Todos, agradeció a la ciudadanía que se acercó a votar en una «jornada sumamente tranquila» que dio por tierra el famoso «desinterés para participar», demostrando que para las y los vecinos «no era así» sino que tienen el compromiso de «cumplir con su deber cívico».

Asimismo, agradeció el acompañamiento a la lista que encabeza: «creo que es el mérito de un trabajo colectivo» entre la gestión municipal, quienes integran el Frente de Todos y la comunidad, manifestó.

De cara a noviembre «viene más trabajo» procurando estar «cerca al vecino», aseguró y finalizó Mc Loughlin.