NUEVA ENTREGA DE AYUDAS ECONÓMICAS A IGLESIAS DE MARCOS PAZ

0
202

En el día de hoy algunas Iglesias de nuestra ciudad recibieron por parte del Municipio ayudas económicas para continuar con sus labores de trabajo comunitario.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Matías Martínez, secretario de Culto y Relaciones Interreligiosas, detalló que se trata de tres ayudas para las Iglesias Cielos Abiertos, Justicia de Dios e Impacto de Dios. Por un lado, se colabora en el avance edilicio de un baño y de la instalación de gas para el mejor funcionamiento de comedores y merenderos.

Por otro lado, se colabora con la puesta a punto de una plaza, ubicada en Alberdi y Callao. Ya se han colocado árboles y arcos de fútbol. La idea es que sea un espacio abierto a la comunidad y a su vez, de abrigo y contención a la juventud a través del deporte.

«Es un día de alegría por poder colaborar con las distintas instituciones que hacen un trabajo formidable en cada uno de sus barrios, visitando a cada uno de sus vecinos», manifestó Martínez.

Eduardo Alles, pastor de la Iglesia Cielos Abiertos, y Rafael González, integrante de la Iglesia Impacto de Dios, agradecieron el tiempo y la ayuda el Municipio, que «siempre está apoyando que podamos crecer en Marcos Paz» y «estar cada vez trabajando mucho más», finalizaron.