En diálogo con Ricardo Irrazabal, el presidente del cuartel de Bomberos Voluntarios local informó sobre las novedades de la institución.
En primer lugar, felicitamos a Ricardo por la oficialización de su cargo como presidente de la Región entro de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires. “Para mí es un orgullo poder representar al sistema de Bomberos en ese aspecto”, expresa Irrazabal al respecto.
Por otro lado, informa que ya no quedan números para el sorteo del Fiat 93. En menos de un mes se vendieron 10 mil bonos que contribuyen a cubrir los gastos de la institución. “Para aquellos que hayan comprado la rifa muchas gracias por la colaboración y mucha suerte”, manifiesta el entrevistado.
Como cierre, el encargado recordó que el próximo martes 28 de septiembre se cumplen 60 años desde la creación del Cuartel local. No habrá grandes celebraciones pero sí se hará un acto en conmemoración de la fecha, donde se presentarán dos nuevas unidades móviles. “Seguimos creciendo en equipamiento, en obra edilicia y es motivo de gran orgullo”, concluye Ricardo.