FESTEJOS POR EL DÍA DE LAS Y LOS JUBILADOS EN LA PISTA DE SALUD

0
194

Esta tarde la Agencia PAMI Marcos Paz en articulación con la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensiones, brindó un festejo por el día de las y los Jubilados en la Pista de Salud.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Facundo Mosquera, coordinador de la Agencia, manifestó que «la jornada colmó mis expectativas». Agradeció y destacó el trabajo del Centro de Jubilados «que se pusieron al hombro la organización del evento».

Hubo una posta de la secretaría de Salud, recreación, talleres y juegos. «Fue muy gratificante» el reencuentro «después de mucho tiempo de cuidarse», agregó Mosquera.

Carmen Ruíz, integrante de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados, celebró que después de «casi dos años encerraditos estamos volviendo otra vez a la normalidad». Recordó a los compañeros y compañeras que se fueron por la pandemia, y agradeció a los talleristas que los acompañaron en las actividades virtuales.

Ruiz además adelantó que para el próximo mes esperan ir volviendo con las tradicionales actividades del Centro como los bailes y los almuerzos.

María Esther Perales, afiliada del Centro que participó del festejo, comentó que se reencontró con sus amigas y que fueron a disfrutar de la jornada. Agradeció a la agencia por el festejo y agregó: «PAMI también nos tiene que agradecer a nosotros que los representamos».

Zulema Morales, del área de Turismo del Centro, indicó que volverán las salidas turísticas. Detalló que quedan 4 lugares para el viaje a Huerta Grande en Córdoba para el 27 de octubre con 6 días y 4 noches con pensión completa. La propuesta está destinada tanto a socios del centro como a no socios.

Para más información sobre Turismo para personas adultas mayores podés acercarte al Centro de Jubilados los días miércoles de 14.30 a 16.30 hs.