NUEVA EDICIÓN DE ARTE JOVEN EN EL PASEO DE LA ESTACIÓN

0
450

En estos momentos en el Paseo de la Estación se está llevando a cabo la última edición de Arte Joven, con exposición de danzas. También está presente la Feria de Artesanos y Emprendedores acompañando la propuesta cultural.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Liliana Vassallo, subsecretaria de Arte y Cultura, indicó que habrá números de rock and roll, árabe, folklore, acrodanza, flamenco, entre otros ritmos. Luego de mucho trabajo previo, «queríamos esa variedad».

Hay «bastante público, lindos y buenos bailarines», comentó. «Estamos contentos y terminando el ciclo de Arte Joven» que recorrió las disciplinas de artes plásticas, fotografía, teatro y música.

Vassallo adelantó que ya están trabajando en próximas propuestas y esperan que antes de fin de año se pueda realizar el festival Marcos Paz Tango.

Aldana Rojas, emprendedora de globología, ofrece globos de diferentes forma «para que los niños puedan venir y disfrutar de la feria». Todos «se van todos contentos, se llevan una espada, un perrito» entre muchas opciones. Hay precios accesibles y promociones. Podés acercarte a conocer el emprendimiento todos los sábados y domingos de 14.30 a 19 hs.