LLEGARON NUEVAS PLACAS LED Y GESTIÓN PÚBLICA YA ESTÁ TRABAJANDO EN SU COLOCACIÓN

0
524

En conferencia de prensa, Viviana Mignani, secretaria de Gestión Pública, informó que llegó la segunda entrega de 250 placas de LED que ya se están colocando en la ciudad. Las entregas son producto de una articulación con el Banco Provincia, la cual implica una inversión final de 32 millones de pesos en luminaria.

La primera entrega ya fue dispuesta en el caso céntrico y Mignani indica que «hay más luz, hay más seguridad y en ese camino seguimos». Por su parte, Belén Gutiérrez, subsecretaria de Espacios Públicos, indicó que las lámparas removidas serán reutilizadas y reubicados en otros barrios donde haya columnas de alumbrado. A este paso, Belén indica que se estará cumpliendo con 30 reclamos de la comunidad. Para hacer un reclamo, podés comunicarte con el área a partir del CUARI municipal: https://www.marcospaz.gov.ar/municipio2/municipio-columna-1/%C3%A1reas-de-trabajo/item/1226-cuari.html

Por último, las encargadas informaron que se estará trabajando en la mejora y disposición de nuevos juegos en las plazas del Fonavi, en el predio recuperado de Monteagudo y Misiones, en el espacio de memoria de La Paz y en la plaza de 64 viviendas.