ACTUALIDAD DE PUEBLO EN LA TIERRA

0
177

Pueblo en la Tierra es una organización cultural con sede en Constitución 3741 (entre Maipú y Chacabuco, B° Santa María) que busca difundir la cultura en los barrios de nuestra ciudad.

Tienen una convocatoria abierta para docentes que quieran dar apoyo escolar de niveles primario y secundario. Si estás interesado o interesada podés comunicarte al 1160374898 o al 1137620590.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Facundo Dimango, integrante de la organización, indicó que abrieron sus puertas «hace poco tiempo» y tienen como objetivo «organizar actividades barriales y acercar la cultura al barrio». Están difundiendo varias propuestas por las casas y los comercios del barrio.

Hasta el momento han realizado dos jornadas, una en alusión al día de la Niñez y otra por el día de las Juventudes con demostración de rap y radio abierta. «Fue muy buena la recepción de los vecinos que se acercaron, estamos muy contentos con el espacio y el recibimiento de la comunidad», manifestó Dimango.

Para los próximos meses habrá talleres de huerta y encuentros de cinedebate. Asimismo, hay una convocatoria para talleristas que quieran participar «de una manera desinteresada y aportar al espacio». Cualquier propuesta para hacer crecer el espacio, es bienvenida, «no tenemos una agenda cerrada», detalló Dimango.

Para más información, formar parte o acercarte a conocer el espacio podés contactarte mediante las redes sociales @pueblo.enla.tierra