NUEVA ENTREGA DE AYUDAS A CLUBES DEPORTIVOS LOCALES

0
298

Esta mañana en la Sala de Reunión, el equipo de gestión municipal hizo una nueva entrega de materiales deportivos a diferentes clubes locales.

En esta oportunidad los beneficiarios fueron el club Héroes de Malvinas, el Club San Martín, el Club Unitarios y la Escuela Municipal de Pelota Paleta.

En conferencia de prensa, Mariel Gionto, secretaria de Desarrollo Humano, indicó que a los clubes de fútbol que participan de la Liga Municipal recibieron pelotas nuevas. Por otro lado, la Escuela Municipal de Pelota Paleta, que tuvo una gran actuación en los Juegos Bonaerenses, recibió 8 nuevas paletas.

Valeria Pineda, subsecretaria de Gestión Deportiva, mencionó que esto es siempre «un pequeño gran aporte» que se realiza desde el Municipio. Detalló que la entrega de pelotas es «en función de las categorías y bloques» de cada club.

Sergio Frenedoso, del Club Héroes de Malvinas; Luis Ledesma, del Club San Martín; Osvaldo Rosarino, del Club Unitarios; agradecieron la entrega de materiales y destacaron que es fundamental para llevar adelante su tarea de formación deportiva.

Juan Cruz Goyanes, profesor de la Escuela Municipal de Pelota Paleta, detalló que son 2 nuevas paletas de carbono y 6 de madera. La idea es que con esto «los chicos puedan elegir con qué elemento competir». Adelantó que en noviembre Lucas Cabrera e Iván Rodríguez participarán de la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.

Si querés sumarte a las clases de Pelota Paleta, podés acercarte a SAPA los días martes, viernes y sábados de 11 a 14 hs. «Solamente hay que tener ganas de venir y pasarla bien, contamos con todos los elementos», finalizó Goyanes.