ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021 – UNIÓN POR TODOS: FRANCO GUISARRI

0
264

De cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, La Mañana Con Vos inició un nuevo ciclo de entrevistas a los candidatos y candidatas que superaron las PASO.

Franco Guissarri, candidato a concejal por Unión por Todos, sacó 600 votos y dado que Juan José Gómez Centurión, su representante a diputado nacional, no alcanzó el piso del 1,5% de votos, se presentará en las generales con boleta corta.

En esta oportunidad, Guissarri señaló que «se manejaron mal con el conteo, hay votos que se anularon injustamente». De todas maneras, aseguró que «vamos a seguir trabajando junto a la gente».

En cuanto a la agenda local, para el área de Salud tienen un proyecto para «descentralizar la salud y poner médicos clínicos en diferentes salitas barriales» con el objetivo de «descomprimir el hospital». Para el área de Seguridad, quieren implementar más destacamentos con un «móvil policial y un número telefónico» exclusivos para una cuadrícula de seis barrios.

En cuanto a la decisión del gobierno provincial de incorporar clases a contraturno, «lo veo bien, me parece perfecto», manifestó Guissari. «Los chicos después de esta pandemia (…) tienen que volver al colegio», agregó.

Para finalizar, evaluó la actualidad del Concejo Deliberante de nuestra ciudad y de la clase política.

Podés ver la entrevista completa en https://www.facebook.com/tvpublicammp/videos/2501018756709691