VOLEY SUB 18 FEMENINO Y SUB 15 MASCULINO NO LLEGARON A LA FINAL PROVINCIAL

0
530

Con partidos de alta complejidad y demostrando un gran nivel, los y las representantes locales de Vóley sub 18 femenino y sub 15 masculino participaron de la etapa interregional y no pudieron pasar a la final provincial.

Tal como explicó la subsecretaria de Gestión Deportiva Valeria Pineda, “tuvimos muy buen nivel de vóley, se jugó de igual a igual” pero lamentablemente «los resultados no se pudieron dar”. Vóley sub 18 cayó ante La Plata de local: “hoy las chicas jugaron una instancia que se juega en Mar del Plata con los mejores equipos de la Provincia”. Una de las jugadoras del equipo local Martina Rinaldini expresó que “estábamos contentas con nuestra participación en la etapa regional”, el nivel al que se enfrentaron en esta etapa fue muy alto y de todas maneras, lograron terminar dos sets de muy buen nivel.

En cuanto a la final provincial del 5 al 9 de noviembre, Pineda adelanta que viajarán alrededor de 80 participantes entre deportistas, equipo técnico y equipo municipal y ya se encuentran haciendo los preparativos.