PLAN DE FOMENTO A LAS INVERSIONES: RECORRIDA POR EL PARQUE INDUSTRIAL

0
225

En el marco de un nuevo aniversario de Marcos Paz, el intendente realizó una recorrida por el Sector Industrial Planificado.

Además, junto a la secretaria de Coordinación, Verónica Mc Loughlin, hizo entrega de 3 nuevos certificados del Plan de Fomento a las Inversiones a las empresas Adifib, Estrucmar y al periódico Realidad.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, el intendente Ricardo Curutchet señaló que «lo emblemático» de este espacio, ubicado estratégicamente en Ruta 40 y Ruta 6, es que «no hay un desarrollador privado» sino una industria privada local que sostiene su actividad y articula con el sector público.

Esto «hace a la característica del perfil de Marcos Paz, a nuestra idiosincrasia» y en conjunto habla de «futuro, esperanza, proyección, de una comunidad que crece», agregó.

Rubén Rossi, presidente del Sector Industrial, detalló que vienen avanzando en las obras de tendido de media tensión, alumbrado público y asfalto. «Son pequeñas y grandes cosas que van sumando al parque» para «darle otra vuelta de rosca».

«Cualquier pueblo de la Argentina necesita, quiere y tiene que tener un parque industrial», afirmó. En nuestro caso particular «hay múltiples beneficios fiscales para estar dentro y no molestar en el casco urbano», finalizó.

Las industrias que quieran radicarse aquí, pueden comunicarse al (0220) 477 – 4485 o enviar un mail a parquemodelomp@gmail.com