NOVEDADES SOBRE PRECIOS CUIDADOS Y PRECIOS BAJOS

0
187

En conferencia de prensa, Virginia Goyeneche, secretaria de Hacienda, detalló cómo será la implementación de Precios Cuidados y Precios Bajos durante el mes de noviembre en nuestra ciudad.

En sintonía con la línea nacional y provincial, con el objetivo de «cuidar el bolsillo de todos los vecinos» se ha actualizado la lista de productos y precios de la aplicación Precios Cuidados Marcos Paz.

Esta aplicación es una primera herramienta de control para el consumidor. Asimismo, personal de Verificación y Control visitará los comercios adheridos para hacer cumplir la medida. Si notás alguna irregularidad, podés denunciar los sobreprecios al (0220) 477 – 1015, interno 211 o en la Defensoría del Pueblo.

Asimismo, Goyeneche anunció que se implementará Precios Bajos con las primeras actas de compromiso de distintas marcas locales. El primer producto bajo esta regulación será la leche Cecilú a $52 en góndola.

La idea es que a través de esta regulación «el vecino acceda a un producto de canasta básica esencial a un precio bastante acomodado», indicó. Además, adelantó que a lo largo del mes se irán sumando productos.

Para finalizar, Goyeneche agradeció el trabajo, el compromiso y el esfuerzo que los comercios realizan junto al municipio en beneficio de toda la comunidad.