Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz continuamos con la cobertura especial de los comicios de las elecciones generales.

En esta ocasión, dialogamos con Verónica Mc Loughlin, candidata a concejala por el Frente de Todos, quien emitió su voto en la Escuela Técnica N° 1.

Manifestó que «fue muy tranquilo y muy rápido (…) todo se está desenvolviendo con total normalidad, es una verdadera fiesta de la democracia».

Señaló que «hay más gente» comparado con las PASO. En este momento el porcentaje de asistencia del padrón electoral alcanzó «entre el 42 y el 45%» y se espera un «leve aumento de cantidad de votantes finales (…) seguramente arriba del 70% de asistencia».

En cuanto a la fiscalización, destacó que se desarrolla con normalidad y sin inconvenientes. Asimismo, en la jornada de hoy una sola mesa tuvo percances al inicio pero «se constituyó muy pronto y 8.15 hs estaban todas las mesas en funcionamiento».

En el Frente de Todos a nivel local «creemos que vamos a seguir con buenos resultados (…) y esperamos que se amplíe la diferencia de los resultados de las PASO», mencionó.

«Esperamos que mucha gente se acerque a votar en lo que queda de la tarde», finalizó Mc Loughlin.