TODAS LAS OFERTAS DEL NUEVO CENTRO TERAPÉUTICO INCLUSIVO Y RECREATIVO

0
1373
Ubicado en Sarmiento 1195, entre Pasteur y Amable Jones, desde octubre está abierto el CETIR con servicios de estimulación temprana, psicología, psicopedagogía y terapia ocupacional para niños, niñas, jóvenes y personas adultas.
Silvia Garcia y Rosana Russo, dos de las encargadas del espacio, cuentan que trabajan de forma interdisciplinar y con una metodología lúdica porque consideran “que es la única forma de trabajar con estas patologías”. Además, resaltan que “hay mucha experiencia y mucha calidad humana”. En estos momentos, cuentan con pacientes desde los 2 años hasta los 39.
Asimismo, ofrecen cursos de estimulación temprana y de acompañante terapéutico y la carrera de psicología social. También tienen tres niveles de lengua de señas. Todo esto se suma a un abanico de actividades que incluye talleres de carpintería, de arreglos básicos del hogar, de teatro y expresión artística. “Invitamos a toda la comunidad de Marcos Paz a que se acerquen”, convocan. Para más información, podés comunicarte al +11 25119407 o al +11 31518609.