ANUNCIOS SOBRE OBRAS PÚBLICAS Y EMPLEO

0
243

En conferencia de prensa, el intendente Ricardo Curutchet anunció que a partir del próximo jueves estará cerrado al tránsito el paso a nivel de calle Agüero. «Esto va a generar trastornos (…) pero es una obra necesaria e imprescindible para poder restablecer el servicio de trenes a General Las Heras».

Esta obra traerá una refuncionalización del tránsito en el casco céntrico por los próximos 20 días. Asimismo, antes de las fiestas comenzará la construcción del apeadero para poner en valor la estación de la línea Sarmiento.

En cuanto a la obra de la Ruta 40 «por el momento se puede avanzar sin traer trastornos respecto al tránsito diario» don la doble mano desde la Ruta 60 hacia el centro. Luego, se avanzará con el tramo entre el Puente Pajarito y la Escuela N° 2. Asimismo, se espera tener terminada la colectora hasta el barrio Santa Catalina para cuando empiece la construcción de la doble mano y la rotonda en el barrio La Paz.

Las próximas semanas se comenzará con la obra de recambio en la red de agua del casco céntrico con el objetivo de cesar roturas molestas.

«Queremos seguir teniendo continuidad de obra» ya que como síntoma de reactivación económica «toda obra pública es generadora de trabajo a través de la UOCRA y la bolsa de empleo municipal», indicó Curutchet.

Para finalizar, el intendente recordó que todavía hay cupos para el programa Te sumo. Es una «herramienta de utilidad para el sector privado y para fomentar la salida laboral para jóvenes». Más info en https://noticias.marcospazconectada.com/2021/09/08/presentacion-del-nuevo-programa-te-sumo/