RECONOCIMIENTO A JUGADORAS DE AFA

0
480

El Municipio continúa con los reconocimientos al fútbol femenino.

En conferencia de prensa, Mariela Gionto, secretaria de Desarrollo Humano, destacó que el torneo de la Liga Municipal de Fútbol Femenino «fue impecable, no hubo ausencias ni conflictos, venimos muy bien».

En esta oportunidad el reconocimiento es para tres jugadoras de Marcos Paz «que están representando a distintos clubes de primera y que lo hacen muy bien», comentó Gionto.

María Eugenia Hernández, subsecretaria de Desarrollo Deportivo, expresó que «es una alegría poder seguir reconociendo a deportistas» ya que «es muy importante que se puedan desarrollar y que el Estado las pueda acompañar».

Este reconocimiento también les brinda «la seguridad se saber que nosotros estamos para lo que necesiten».

Candela Ponce, jugadora de futsal en Deportivo Morón, comentó que hace un año que juega en el club y que «es complicado el viaje». De todas manera, van punteras en el campeonato.

Lucía Pérez, jugadora de reserva en San Lorenzo, agradeció el reconocimiento y expresó su alegría por la posibilidad. Por ser mujer «hubo críticas de chicos, no les di importancia, yo seguí para adelante y estoy donde estoy», manifestó.

Rocío Lucas, jugadora de Vélez Sarsfield, agradeció el reconocimiento y especialmente a su mamá. Comenzó a jugar a los 9 años y pasó por los clubes locales San Martín, SAPA y La Canchita. Actualmente juega como defensora en Vélez.